Acerca de mí

Mi nombre es Gemma Romero, tengo 34 años y resido en Mataró, una ciudad maravillosa de la costa catalana.

Experta en Inteligencia Emocional y Coach Conductual, además de curiosa, analítica, inquieta, observadora, crítica, responsable, entusiasta…

Si algo he aprendido a lo largo de estos últimos años, es que nos conocemos muy poco a nosotros mismos, así que “acerca de mí” puedo deciros muchas cosas que probablemente cambien con el paso del tiempo.

Lo que se ha mantenido perenne en mi persona desde que tengo memoria, es que me lo pregunto todo. Desde lo más sencillo hasta lo más profundo, lo de afuera y lo de dentro, los “porqués” y paraqués”.

Esa inquietud me llevó un bonito día a querer aprender de verdad acerca de la conducta humana y de los motivos que nos llevan a sentir como sentimos,  hacer lo que hacemos, pensar como pensamos y ser lo que somos.

Hoy me siento orgullosa de decir que tengo la capacidad y las herramientas necesarias para ayudar a otras personas a avanzar en su autoconocimiento, a convertirse en aquello que realmente quieren ser y dejar atrás todo lo que les limita.

Llevo a cabo procesos de coaching individuales, talleres de inteligencia emocional para niños e imparto algunas clases de coaching para valientes que quieren zambullirse de lleno en su auto-descubrimiento.

Me gusta escribir lo que pienso y compartirlo con el mundo, por eso abrí este blog.

Os doy las gracias de antemano por acercaros a este espacio y os invito a emprender el viaje más productivo y emocionante de vuestras vidas: El viaje del autoconocimiento

Anuncios

2 comentarios en “Acerca de mí

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.